Disponemos

De todas las soluciones para su CRA

Manitou

Un Unico Punto de Control

Te Enseñaremos

El camino al Exito de tu CRA

Bienvenido a Manitou

Manitou es el software mas utilizado por Centrales Receptoras de Alarmas, Centrol de Control y Gestión de Recursos. Tambíen es el software de Gestión de Alarmas más premiado y nominado del sector en los ultimos años. Manitou Ofrece Estabilidad, Eficiencia, y escalable, mediante multiples modulos e integraciones.

  • Manitou CS - Para Centrales Receptoras de Alarmas
  • Manitou Lite - Para Centros de Control
  • Manitou Video - Paquete de Manitou completo con integración de Video
  • Manitou GPS - Sistema de Gestión de Alarmas y Gestión de flotas y localización
  • Manitou PSIM - Solución para grandes Centros de Control, para la gestión de Incidencias
  • Manitou Cloud Services - Es un servicio que proporciona Bold, de pago por Uso.
Read More

Manitou Cloud Services

Las plataformas alojadas están creando nuevas oportunidades de negocio y crecimiento pra las Centrales Receptoras de Alarmas de todos los tamaños, Bold Technologies a creado Manitou Cloud Services para ser un proveedor lider de este nuevo avance de la industria. Manitou Cloud Services fue montado siguiendo las pautas y certificación UL827 para Centrales Receptoras de Alarmas para el alojamiento de Servicios, y así ofrecer la linea de productos de Gestión de Alarmas Manitou. Manitou Cloud Services esta diseñado para proporcionar a los clientes con la estructura necesaria para Gestionar su Central Receptora de Alarmas de una forma mas eficiente, y medinate una línea e interfaz seguro, proporcionando una solución estable, rentable y con técnologia avanzada.

 Funcionalidades para ser un Buen candidato

Manitou Cloud Services es único en la industria debido a su amplia funcionalidad. Centrales Receptoras de Alarmas que pretenden estar en lo mas alto, ofreciendo la mas amplia gama de características eintegraciones. Manitou ofrece todas estas caracteristicas sin necesidad de invertir en costosas infraestructuras y Mantenimiento. Practicamente toda la línea de productos Manitou se pueden implantar en un entorno alojado, incluyendo los populares modulos de Bold Media Gateway, Two Way Voice, Modulos de Integración de Video, BoldTrack, BoldNet, Connector Universal, etc.

 

Que Ofrecemos

Como funciona?

Manitou Cloud Services esta alojado en importantes Centros de Alojamiento Tier4. El servicio incluye la plataforma completa de Manitou, con practicamente todos los modulos de Manitou, Modulos adicionales tambien bajo petición del cliente.

Una Central de Alarmas que este utilizando solo Manitou Cloud Services, solo requiere de una infraestructura minima en su instalación fisica, manteniendo la certificación UL827 y conformidad con normativas. Practicamente lo unico requerido es un PC con una conexión a internet redundante para gestionar alarmas desde un Centro Remoto. Los operadores simplemente se logean con el cliente de Manitou, ejecutandose en su equipo local. Con los acuerdos como por ejemplo con CSS, One-Tel, Alay Security, etc. Llamadas entrantes pueden ser enrutadas a un telefono VoIP mediante una VPN que enlace entre la CRA Fisica y el CPD que aloja Manitou Cloud Services.

Trafico de señales pueden ser enrutadas a los recursos que esten alojados en Manitou Cloud Services, permitiendo con simplicidad que las señales se puedan enrutar/desviar desde cualquier otra ubicación. Siempre recomendamos que todos los equipos receptores esten redundados así como sus comunicaciones, y así garantizar que las señales lleguen a Manitou Cloud Services, y a los puestos de operador.

Manitou Cloud Services ha sido creado como una opción para aquellos clientes que quieran reducir la necesidad de infraestructuras costosas, requeridas para ser competitivos en el mercado y complir con las normativas. Tambien para ofrecer una solución redundante.

Nuestra Visión:

Technologia a Pueba de Futuro

 La industria de Seguridad debe responder satisfaciendo con las demandas de un mundo que cambia rápidamente. Con la llegada de nuevas tecnologías, sabemos que es crucial, la versatilidad y capacidad de ampliar sus servicios. Nuestros sistemas de arquitectura abierta y escalabilidad ilimitada, permiten la personalización del sistema, según sus necesidades particulares y de crecimiento.

Nos asociamos con lideres reconocidos de la industria, para la rápida incorporación de las nuevas tecnologías y tendencias emergentes, para ofrecérselas a nuestros clientes. Con una amplia gama de integraciones, es nuestro compromiso el desarrollar herramientas funcionales y estables, siempre dirigidas al sector de la seguridad. Nuestras soluciones proporcionan la flexibilidad necesaria, para adaptarse y satisfacer las nuevas demandas del sector y de nuestros clientes.   

 

State-of-the-Art-Technology

Intelligent Action Patterns, telephony integration, and an interface to non-standard signaling formats are just a few of the technologies that give Bold customers a competitive advantage.

Leer más...

Customizable Solutions

Support even the most complex business requirements with customizable alarm handling instructions, flexible reporting options, and multiple API’s.

Leer más...

Powered by Bold

We provide exceptional technical support, free product upgrades, and ongoing free training opportunities. We  power more than 600 central station customers worldwide.

Leer más...
Subir