Blog

Un año más estaremos presentes en SICUR - Salón Internacional del la Seguridad, en IFEMA Madrid entre los días 25-28 Feb. (Pabellón 10, Stand 10A18).
Te invitamos a visitarnos para que conozcas de primera mano nuestras novedades. Quieres reunirte con nosotros? contáctanos por este medio.
Tenemos entradas disponibles.

 

Read More: Sicur 2020

BoldNetNEO, significa un mejor acceso remoto, más rapido, mejores y nuevas funcionalidades y mayor compatibilidad. El nuevo acceso web permite el acceso remoto a Manitou, es ideal para que los instadores gestionen su cartera de clientes y es un producto que ya esta disponible. La ventaja de Bold Net Neo, es que es technologio basada en 100% HTML5 y compatible con todos los nuevos navegadores del mercado, y así mismo compatible con cualquier dispositivo independientemente del sistema Operativo y/o dispositivo.

Read More: BoldNet Neo

Bold NotifyMe, es una aplicación Móvil mediante la cual Manitou, puede enviar alertas de eventos y alarmas recibidas en forma de Push a los dispositivos móviles de los contactos. Bold NotifyMe ademas permite al usuario interactuar con la alarma, pudiendo no Cancelar/Confirmar la alarma y mantenerse en contact con el resto de grupo de contactos pertenecientes a la lista de contactos que esten dados de alta con la posibilidad de este servicio. Bold Notifyme es una nueva aplicación de Bold y esta actualmente disponible para los clientes con Manitou.

Read More: Bold NotifyMe

Los días 9 y 10 de Noviembre se celebró en Valencia la Bold Europe Conference 2016. En este evento, Bold Technologies reunió, como en ediciones anteriores, a los principales actores del sector de la seguridad, con el fin de realizar una puesta en común de las principales novedades en el ámbito de las centrales receptoras de alarma. Con la participación de más de 70 centrales receptoras, y más de 120 asistentes, el evento fue todo un éxito, consolidándose como uno de los eventos de referencia en el sector.

Read More: Users Conference 2016
Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo