What´s Under the Hood of Your Alarm Monitoring Software?

Aproximadamente en Agosto 2016, Rod Coles en aquellos entonces CEO de Bold Technologies, anunciaba la nueva version de Manitou Neo, Mostrandoo las nuevas herramientas y technologia que incorporaba debajo de su capó.

Ahora que han pasado 4 años, y contamos con Manitou Neo en el mercado, le doy la vuelta y os pregunto que hay debajo del Capó de vuestro software Actual?

Publicacion de Rod Coles -[Enlace a Publicación]

Muchos usuarios contemplaban estos cambios como algo negativo, pasar de un entorno basado en una aplicación de windows a un entorno web, Las impresiones era un entorno web, será lento?, no sera comodo?.

A dia de hoy esta forma de pensar a cambiado totalmente, ya que el entorno web, no solo aporta una gran multitud de nuevas funcionalidades, y versatilidad si no que es mucho más rapido, hasta el punto que dar de alta en el entorno web puede ser mucho mas rapido que con el entorno basado en la aplicación.

 

La nuevas Acciones Predefinidas Avanzadas

 

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo