BoldNet Neo

BoldNetNEO, significa un mejor acceso remoto, más rapido, mejores y nuevas funcionalidades y mayor compatibilidad. El nuevo acceso web permite el acceso remoto a Manitou, es ideal para que los instadores gestionen su cartera de clientes y es un producto que ya esta disponible. La ventaja de Bold Net Neo, es que es technologio basada en 100% HTML5 y compatible con todos los nuevos navegadores del mercado, y así mismo compatible con cualquier dispositivo independientemente del sistema Operativo y/o dispositivo.

 El uso de dispositivos móviles forma parte de nuestra vida rutinaria, convirtiendose practicamente en una herramienta imprescindible, para mantenernos en contacto con familiares amigos, y resto del mundo. Por eso que pensamos que el uso de los dispositivos móviles puede ser aprovechada como una herramienta más, donde la CRA puede desviar parte de sus tareas cotillianas, a dichos dispositivos. Las siguientes estadisticas con muestran la cantidad de dispositivos que estan siendo utilizados por los usuarios.

 Por esta razon, pensamos que es importante crear soluciones que permitan a usuarios, tecnicos, instaladores, hacer uso de estas herramientas, y que por ejemplos los técnicos dispongan de mas autonomia y ahorrar en llamadas telefonicas y tiempo perdido. Pudiendo utilizar estas herramientas para dicha gestión

 

  • Hay más de 6,8 millones de personas que utilizan teléfonos móviles - que es aproximadamente el 87% de la población mundial (Fuente: Wikipedia)
  • El tiempo de los medios digitales móviles en los Estados Unidos es ahora significativamente mayor, al 51%, en comparación con el tiempo de escritorio en 42%. (Fuente: Smart Insights, julio de 2015)
  • Hoy en día, casi dos tercios de los estadounidenses poseen un teléfono inteligente, y el 19% de los estadounidenses dependen en cierta medida de un teléfono inteligente para acceder a servicios e información en línea y para mantenerse conectados con el mundo que los rodea. (Fuente: Pew Research Center, abril de 2015)

 

Nuestro lema en Bold Technologies es la innovación. Servicio. Experiencia. Nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y poner nuestros años de experiencia en el desarrollo de software de monitoreo de alarma para un buen uso. Sabemos que nuestros clientes tienen distribuidores y suscriptores que están utilizando sus teléfonos para administrar sus negocios y, por lo tanto, debemos proporcionar soluciones móviles para satisfacer las necesidades empresariales actuales.

boldnetneo
BoldNetNEO, el nuevo sistema de acceso web de Bold esta diseñado con un nuevo interfaz completamente rediseñado en HTML5, compatible con cualquier dispositivo móvil.

Si no conoce BoldNetNEO, creemos que se quedará impresionado! La característica más importante es que BoldNetNEO es mucho más rápido. Hemos abandonado Silverlight y los usuarios experimentarán un notable aumento en la velocidad de BoldNetNEO en comparación con el cliente de Silverlight. BoldNetNEO también ofrece un mejor diseño visual con un diseño integral que hace que los datos sean más fáciles de encontrar y actualizar.

Finalmente, una de nuestras funcionalidades favoritas de BoldNetNEO es el Asistente de para dar de alta los Cliented, guía a los usuarios a través de los pasos necesarios para introducir los datos relevantes e importantes.

Otras nuevas características de BoldNetNEO incluyen:

  • Búsqueda en línea de contactos, programación, actividad, etc.
  • Edición en línea para horarios
  • Texto de ayuda incluido con las opciones
  • Fácil acceso a la prueba y al estado del cliente

Si le interesa ver las características de BoldNetNEO y ver cómo puede ofrecerle un mejor acceso móvil, puede iniciar sesión en nuestro sitio de demostración e intentarlo. Comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para que os hagan una demo, y faciliten un acceso de pruebas.

BoldNetNEO esta disponible para los clientes que tienen Manitou como Software de Gestión de Alarmas

Subir