Bold NotifyMe

Bold NotifyMe, es una aplicación Móvil mediante la cual Manitou, puede enviar alertas de eventos y alarmas recibidas en forma de Push a los dispositivos móviles de los contactos. Bold NotifyMe ademas permite al usuario interactuar con la alarma, pudiendo no Cancelar/Confirmar la alarma y mantenerse en contact con el resto de grupo de contactos pertenecientes a la lista de contactos que esten dados de alta con la posibilidad de este servicio. Bold Notifyme es una nueva aplicación de Bold y esta actualmente disponible para los clientes con Manitou.

 

Bold NotifyMe, esta disponible en para Apple y Android y puede ser descragada de los correspondientes Stores

Bold NotifyMe, es una Aplicación que esta diseñada para hacer uso de los mecanismos tipo Push, por lo que una vez instalada, incluso si el usuario cierra la aplicación estas las alertas se siguen mostrando, y usuario ademas dispone de la opción de personalizar las alertas audibles para diferenciarlas de otras alertas que pueda recibir.

 

Bold NotifyMe puede ser utilizado como una herramienta para autogestionar por ejemplo:

En principio Bold NotifyMe podría ser utilizado de multiples formas, sin infringir la normativa.

En las centrales receptoras de alarmas se gestiona una múltitud de señales que se clasificarian como señales técnicas, no Alarmas, que en muchos casos se pueden notificar mediante este tipo de dispositivos sin ningún problema.

Notificar automaticamente alarmas SEÑALES TECNICAS

  • APERTURAS/CIERRES, FUERA DE HORARIO PERMITIDO, RETARDOS, y que los receptores cuedan cancelarla para que no se muestren como alarmas a los operadores, o confirmarlas para que se muestren
  • BAJAS BATERIAS, y que el usuario confirme la recepción
  • FALLOS DE ALTERNA, y que el usuario confirme la recepción
  • O CUALQUIER OTRA SEÑAL QUE ESTIME IMPORTANTE.

Esta opción tambien la podrian utilizar las CRA´s, para ofrecer un servicio autogestionado fuera de la normativa, donde el sistema esta conectado con CRA, a un bajo coste, donde los operadores de la CRA no actuarian, y de forma independiante al tipop de panel la CRA pueda notificar a los contactos, y que ellos se autogestionen sus abonados.

 Incluso podriamos enviar alarmas de Robo, o cualquier otro tipo de alarma a los contactos de un abonado, pero siendo los operadore de la CRA quien gestionen  dicha alarma.

 Dado que la aplicación permite la notificación, permite al usuario que pueda ver la alarma y estado, permite al usuario que pueda cancelar o confirmar dicha señal pero siempre validando su clave de verificación y mantener a todos los contactos conectados, de forma que puedan enviar mensages entre ellos, es un herramienta que puede ayudar a reducir alarmas, y a filtrar ese follon de alarmas técnicas que se reciben en una CRA.

 boldnotifyme

Todos los usuarios registrados en el abonado recibiran la alerta, uncontador mostrara el tiempo que dispone eñ usuario para evitar que la alarma se muestre en la CRA, Los usuarios pueden cominicarse entre ellos, y cancelar la alarma, confirmar o resetear el contador,  para interactuar necesitan verificar mediante su PIN.

 

Subir